Duda, retraso de menstruación

Hola bueno tengo un pendiente y me gustaría que me ayudaran a aclarar unas dudas que tengo, en el mes de dic no recuerdo fecha tome una pastilla post day , a la semana tuve un sangrado pero fue muy poco después como una semana y media tuve mi menstruación esto fue el 22 de dic todo normal hasta ahí creo, el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no termino ni nada por el estilo al día siguiente igual , mi ciclo es muy regular aveces es de 28 o 30 días pero siempre muy exacto, pero esta ves ya tengo una preocupación se que puedo quedar embarazada aunque el no haya terminado dentro, en realidad ninguna de las 2 veces que estuve con mi pareja eyaculo, pero ahora estoy algo nerviosa porque mi periodo no viene supuestamente tenia que haber llegado el día 18 o el día 20 pero hasta hoy nada, el día de ayer se cumplió un mes desde mi ultima menstruación quisiera saber si solo me estoy sugestionando con todo lo que esta pasando oh podría ser un efecto de la pastilla post day que tome hace un mes.
saludos y gracias de antemano.

Respuesta
1

Bueno mamita, te recomiendo que te realices la prueba de embarazo ya que ha pasado mucho tiempo y la verdad no creo que sea por efecto de la post day. Es bastante tiempo de retraso como para confirmar un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla postcoital

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas