Retrasos con Noristerat
Comencé a utilizar noristerat el a partir del 12 de octubre, desde entonces la he utilizado cada 2 meses, siendo la ultima el 14 de abril .-.- el detalle es que desde que comencé a utilizarla tuve un desorden en mis menstruaciones un mes si me bajaba .-.-. Otro no .-. Pero ahora se supone que me tenia que bajar en este mes ya que la ultima menstruación fue en marzo 12 - necesito saber si es normal ya que según las indicaciones de la inyección si puede existen estos problemas pero solo al inicio y luego se regulariza pero no es mi caso.,,.
Necesito una explicación detallada .-. Gracias .-.- ya que como veras soy un tanto exacta con fechas .-..-
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Paola Rodriguez
Hola aplique noresterat el dia 1 de este mes pero tuve relaciones 5 dias despues ea posible que aya embrazo?? - Isidro Villalobos
Hola estoy confundida por favor nenecesito información ya que tuve mi periodo el día 10 de marzo y me retiraron el día el día 27 y me apliaplicaron ese mismo día Norister inyectable estamos a 14 de abril y no me ha bajado de hecho al siguiente día tuve relaciones con mi esposo podría quedar embarazada - Guadalupe Torrijos Delgado