Tengo quiste en el ovario derecho ayuda por favor.

hace varios días había ido de emergencia al hospital por fuerte dolor abdominal bajo y diarrea y me diagnosticaron que tengo quiste en el ovario derecho que tenia que verme con una ginecóloga me dijeron que dentro de 6 semanas tenia que volverme hacer otro ultrasonido a ver si creció el quiste o se me fue con la regla.me asusto estoy muy asustada tengo miedo de no poder quedar embarazada en un futuro.o que se reproduzcan mas o me operen.tengo 22 anos soy muy regular en la regla.todavía me duele mucho por la zona del ombligo que debo hacer? Esto se cura? Conoces algún remedio natural que me lo quite de una ves?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los quistes ováricos son algo bastante frecuente y en tu caso es muy pronto para alarmarse. Como te han dicho tienes que ir a que te vea una ginecóloga y a partir de ahí determinar si hay que tratarlos. Se puede tratar quirúrgicamente pero también con fármacos, además de que es posible que en tu caso fuera algo totalmente puntual.

Por esto no vas a tener problemas para conseguir un embarazo, acude a tu revisión que te indicarán que es lo mejor en tu caso.

hola! gracias por responderme.ok pero es cierto que se si se quita puede volver reaparecer en cualquier ovario? si a una persona la operan de esto puede tener hijos sin complicaciones?hay alguna forma de prevenirlos?

Claro que puede reaparecer igual que me puede aparecer a mi en cualquier momento. Quiero decir que no puedes estar continuamente pensando que te va a pasar. Además hay que buscar como es el quiste, si ha desaparecido y tendrán que pensar si hay que poner tratamiento o no.

El tema de las operaciones depende de como sea el quiste pero si solo te quitan un quiste no tiene porque haber problemas para tener hijos. De todas formas esto es adelantar mucho los acontecimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas