Ayuda urg! Posible embarazo

Hola hace un par d meses pregunta aquí si era posiblee quedar embarazada a pesar de haber usado protección, inyectado topasel y usado la píldora post day y me dijeron que no. Hace un par de días me contaron el caso de una amiga que ha pesar de seguir menstruando resulto estar embarazada y no se entero hasta tener ya 6 meses. Yo me he enfermado regularmente, con un máximo retraso de dos días, sin embargo después de oír esto he sentido como que algo se mueve dentro de mi. Cada que recuerdo lo siento. Es posiblee que este embarazada?? O es algo psicológico??? Cabe recalcar que hace mas de dos meses no mantengo relaciones con nadie.

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto que existen casos en que mujeres embarazadas siguen "menstruando" pero realmente no es así, no son menstruaciones normales, estos pueden ser solo manchados o pocos días de sangrado, estos casos son muy contados.
Principalmente puedes notar cambios radicales en tus periodos sin tomar anticonceptivos o pastillas de emergencia. (Mas notables si eres regular
Debes tranquilizarte y tal vez lo que sientas pueda ser tan solo sugestión por que has escuchado, por que anteriormente no habías sentido nada.. Ahora que si quieres estar tranquila puedes realizarte una prueba de orina
saludos
hola!
hoy me realice una prueba en sangre y salio negativa... existe alguna posibilidad que a pesar d esto ste embarazada???
No ninguna :)
Puedes estar tranquila puesto que has tenido tus periodos como siempre y no has tenido relaciones los 2 últimos meses, la prueba no puede equivocarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas