Retrazo menstrual cyclofemina

Ayuda ... No me a venido mi.periodo
desde.hace 15 dias ya me ise prueva
de.embarazo casera y dio negativo .
Este mes fue.mi segunda aplicacion y
la.aplike al dia siguiente d la fecha
indicada . Un dia amtes de.mi
segunda aplicacion tube relaciones
sexuales . Y estoy muy nerviosa y
ansiosa ayuda es.normal q.no
me.baje?
Respuesta

A qué te refieres con una prueba casera.

¿Qué edad tienes?

¿Hace cuándo la usas?

Casera se refiere ala prueva q es con orina una prueva de embarazo q compras en.una farmacia ! , tengo 23 y tengo dos meses la deje de usar 3 y regrese a usarla esta fue.mi seginda inyecciom

Tu cuerpo lo estas tratando de una manera brusca, en cuanto a cambios hormonales se refiere, al suspender tu método de planificación sin ningún previo aviso.

Aunque esto suele pasar te recomiendo una prueba de embarazo de sangre, si esta sale negativa acude a tu ginecólogo de confianza inmediatamente para ver que pudo ovacionar esto

Lo q pasa es q lo suspendi por q tenia q descansarla fue lo q dijo el gine puesto q ya tenia yo un año sin descanzo . Y eso de la prueva de sangre me pone mas nerviosa , hay dios de mi vida

Bueno generalmente. El descanso entre meses para un método anticonceptivo con pastillas

ea de una semana .

Un examen de sangre para buscar un embarazo, es como cualquiera examen de rutina que te hagan. Es normal los nerviosa pero es lo mejor, por que así evitas hacer cosas que puedan poner en riesgo la vida de tu bebe en caso de que lo estés, no quiere decir que tiene que salir positiva, este retrasó se puede presentar por muchas cosas.

Te recomiendo que te la hagas es lo más aconsejable, sales de dudas y estas más tranquila.