Tengo problemas con mi menstruación

Hace 3 días que mi menstruación tuvo que haber terminado y no es así aun sigo menstruando muy poquito pero siento molestias menstruales no me dejan aunque son leves pero si molestan y ya ando preocupada por ese asunto a mi la menstruación siempre...

1 Respuesta

Respuesta
1

Le paso a explicar

Lo 1ª que necesitaría saber es cuando comenzó su menstruación en que fecha

2º necesitaría saber cuantos le viene durando

3º de que color es la sangre

¿4ª en que zona siente los dolores?

5ª necesitaría hacerse una radiografía de la zona del cuello uterino ya que es por donde sale la menstruación.

Va a comenzar por hacerse esos estudios.

Me los va a enviar ah [email protected]

me comenxó la menstruación el 5 de diciembre y me dura 3 días la menstruación, la sangre pues es roja y me anduvieron saliendo muchos coágulos, los dolores los siento en la matriz y ovarios y cuando andaba menstruando me daban unos temblores en la matriz yo pensé que eran molestias normales de la menstruación

me comenzó la menstruación el 5 de diciembre y me dura 3 días la menstruación, la sangre pues es roja y me anduvieron saliendo muchos coágulos, los dolores los siento en la matriz y ovarios y cuando andaba menstruando me daban unos temblores en la matriz yo pensé que eran molestias normales de la menstruación

Para estar mas tranquila y poder chequearte bien, te voy a pedir que te realices estos estuidios : radiografía y ecografía de la zona del cuello uterino

Radiografía y ecografía de la zona de la matriz y zona ovárica para descartar cualquier anomalía en la zona.

Envíemelos a [email protected]

En cuanto tenga esos estudios se los envío, gracias por su ayuda

No tiene porque agradecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas