Me va a venir la venir la regla o que me pasa?

Hola! Soy otra vez la chica de la posible lesión vaginal. Todavía no me ha venido la regla y ya hace casi un mes que mantuvimos la relación sexual. Presento dolores de pechos y de ovarios como cada vez que me va a venir la regla pero no me ha venido todavía la regla. No presento ningún síntoma de embarazo y esta es la fecha en la que mas o menos me debería venir la regla. Que hago? Espero?Puede ser embarazo? Espero que no... Me va a venir la regla? Que me pasa? Debo estar tranquila?Estoy preocupada y nerviosa, todo el mundo me dice que me relaje que me va a venir la regla en seguida pero aun así estoy preocupada...

1 respuesta

Respuesta
1

Tal y como te lo han dicho debes estar tranquila si te llegara la regla, como lo habíamos platicado no creo que haya posibilidad de embarazo, sin embargo al estarte mortificando causas estrés el cual provoca que la regla no llegue.

En cuanto estés mas relajada llegara espera un poco más y veras que todo esta bein.

Entonces,¿Sólo tengo que relajarme? ¿Es seguro que me va a venir la regla? Esta tarde he vuelto a tener dolores menstruales en los ovarios y los pechos los tengo que me los arrancaría de como me duelen (cosa que ya me ha pasado otras veces...) ¿Cuando me relaje me vendrá seguro?

Así es seguro vendrá la regla, no te preocupes, seguramente cuando venga la regla te vendrán algunos coágulos, pero no te preocupes, vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas