Ayuda.. ¿Posible embarazo?

Hola. La última vez que me vino el periodo fue sobre el 24 de enero. Lo tuve como siempre y me duro sobre unos 6-7 días. El 27 de enero tuve relaciones con mi pareja, con protección, como siempre. Una semana después, volví a tener relaciones con él, pero esta vez sin protección (por primera vez, y si, una imprudencia). Pero no duró casi nada porque teníamos miedo, fue "entrar y salir" sobre unos 10 seg. Él me asegura que no eyaculó dentro, y yo también vi como lo hizo fuera. Bueno el día 10 de febrero, he comencé a manchar con unos flujos marrones claro y no se a que puede ser debido.. Hoy estamos a 28 y no hay señales del periodo, aunque hay que decir que soy un poco irregular.. Me duelen mucho los pechos y algunas veces la barriga, como siempre antes del periodo y tengo un flujo blanco transparentino.. Estoy un poco nerviosa ya que buscando por internet he leído muchas cosas raras.. Y también por el tema de que no me baja (y he leído por internet que eso puede influir) y tengo mucho miedo.. Ya que tengo 17 años y seria un problema para mi.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo que esos manchones fueron solo el día 10. Eso puede ser un sangrado intermenstrual por la propia ovulación, en principio no habría que darle más importancia.

Efectivamente, fue una imprudencia lo que hicisteis no solo por el líquido preseminal sino también porque si por alguna razón eyacula dentro sin querer el susto sería enorme.

Intenta estar tranquila porque seguramente te este influyendo mucho la ansiedad. De todas formas si pasan 2 días más y sigues sin regla hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Finalmente si que fue un susto, la primera vez y la última

Muchas gracias por la respuesta.

De nada, ahora a aprender de esta. Si necesitas alguna información sobre métodos no tengas problema en preguntar.

Si no deseas preguntar nada más finaliza la pregunta por favor, así no se me colapsará el buzón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas