¿Posible embarazo? Urgente

Hola,tengo 22 años y mi duda es la siguiente.
mi novio se fue a vivir fuera, y no tuvimos relaciones por 6 meses y yo lo he esperado. El mes pasado lo fui a ver a donde vive ahora. Antes de irme a verlo me puse el parche anticonceptivo EVRA. Y estuvo todo bien, a veces tenía mareos y náuseas, pero supongo que era por el uso del parche.
El punto es que el 3 de Enero tuve mi periodo y era diferente a los anteriores, era muy líquido y de un color café, luego se tornó rojo claro.
 tuvimos relaciones sexuales sin protección usando solamente el coito interrumpido( que habíamos practicado por 1 año sin ninguna consecuencia), varios días seguidos.
Ahora estoy de vuelta y he notado varios cambios que aunque sé que pueden ser prematuros, los estoy sintiendo. Tengo un poco de nauseas sin llegar al vómito, aumento de grasa en las caderas y los senos más grandes, un aumento en el sueño y cansancio, los antojos ni se digan.. Y orino más seguido que antes. Aún no me toca mi período, sin embargo, ya me hice una prueba casera y salieron 2 rayitas, una de ellas muy fuerte y la otra apenas visible. 
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que estos síntomas sean causa de algún embarazo. Qué tan posible es que esté embarazada, y cuándo me puedo hacer un examen de sangre para saber si en realidad lo estoy?
influyó en algo el hecho de que no tuvimos relaciones sexuales por casi 6 meses y luego las tuviéramos?
Agradezco su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el no haber tenido relaciones por varios meses no afecta para nada. En cuanto al parche no me queda claro si lo estuviste cambiando como se debía y si al momento de las relaciones lo estabas usando. De ser así no tienes problema pues estarías cubierta y el riesgo de embarazo es mínimo.
Lo que me hace dudar es la prueba que te hiciste ya que cuando se hacen visibles las 2 líneas por leves que sean, es porque sí hay embarazo.
Las pruebas caseras puedes hacértelas a las 2 semanas de la relación sin protección para obtener resultados confiables. En sangre un par de días antes, pero para mayor seguridad es mejor que esperes los 15 días
si estuve cambiando los parches, pero solo los usé 1 mes. 
tuvimos relaciones sin protección, unicamente el coito interrumpido.
Bueno los parches te cubren únicamente por 1 mes. El tiempo que los utilizas activamente. A partir de ese momento ya no te cubren.
Lo que te recomiendo es que te hagas una nueva prueba pasados 15 días de tu última relación sin protección para que puedas salir de dudas y estar más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas