Regla dos veces al mes
hola bueno te comento un poco mi caso en octubre me deje las pastillas anticonceptivas porque quería ser mama solo las tome durante 5 meses bueno mantenía sexo sin protección y ahora que an pasado varios meses pues me e puesto mas enserio a buscarlo desde enero amayo las reglas eran super regulares me bajaban todos los meses sobre el día 15 enejunio empece a sangrar el 14 y yo pensaba que era la regla pero me bajo marrón y muy poco solo duro un día el día 26 me bajo la regla bien me duro 4 días hoy 2 de julio y estoy sangrando otro ves no mucho pero es que no se porque es bueno yo me estuve tomando el ácido fólico y mi ginecolo me receto ovusitol 2 al día porque se ve que no ovulo bien los test de ovulación nunca me dan positivo pero se marcan bastante aunque no llega a ser positivo estoy poniendo óvulos vaginales porque le dije al ginecólogo que me picaba y me los mando lo raro es que un día después de que se me acabe la regla me hago un test de ovulación y se marcan bastante el ginecólogo me miro y estaba todo bien solo que me costaba ovular estos días me dolían los ovarios y me hice ilusiones pensando que seria que estaba ovulando y hoy sangro lo raro es que la temperatura basal hoy me a subido a 36.61 de normal la tengo a 36.25 los óvulos vaginales me pueden subir la temperatura? Puede ser que ovule con la regla? Porque tengo esos sangrados dos veces al mes? Estaré embarazada?