Dudas con el preservativo

<p style="margin: 0cm 0cm 3pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">Mis pregunta son muy sencillas, espero que me las pueda responder porque así me dejará más tranquilo.
<p style="margin: 0cm 0cm 3pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">La situación es la siguiente, mi pareja y yo tenemos miedo a hacer el amor por un posible embarazo. No quiere ni oír hablar de píldoras anticonceptivas, así que el único método fiable que nos queda es el preservativo. He estado leyendo y dicen que es un 97% fiable a la hora de no dejar embarazada a una chica y no coger ETS. Mi pregunta va relacionada con ese 3% ¿a que re refiere exactamente?, ¿roturas, mala colocación, caducidad, malas condiciones de conservación? ¿o puede ser que aun no rompiéndose el preservativo una chica se quede embarazada si este se ha usado desde el principio y está en buenas condiciones? ¿si usas preservativo en época de ovulación y no se rompe y es bien usado la chica puede salir embarazada? ¿los fallos del preservativo, ese 3% se debe a roturas y otras cosas o incluso usándose de manera correcta una chica puede salir embarazada?
<p style="margin: 0cm 0cm 3pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Ese 3% por ciento indica que hay pocas chanses de que quede embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas