¿Podría ser embarazo?

Hola buenas tardes, tengo una duda.

Quisiera saber si tengo riesgo de un embarazo?

Agoró 2012 me tome la pastilla del día siguiente tuve relaciones sin protección y no me paso nda ni en mi regla, el 9 de Abril 2012 tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente a las 10:37 y la otra alas 12 horas, no se vino adentro pero antes de venirse , cambiamos de intentar y le estaba saliendo un liquidito supongo que el semen y le seguimos hasta que se vino afuera, después de haberme tomado la pastilla, no me a bajado y nida , soy irregular y me tendría que bajar como los veintitantos de este mes

tengo posibilidades?

1 Respuesta

Respuesta

-Estas poniendo en grave riesgo tu salud por tomar esa pastilla, es solo para emergencia no para cuando tu quieras, esas pastillas no son 100% confiables, máximo se deben tomar una vez al año, mejor usa condón adecuadamente.

Debes saber que eso de que se "venga" fuera de ti, también tiene riesgo. El riesgo siempre existe si no te proteges.

Si no te viene la menstruación puedes realizarte una prueba de embarazo a los 7 o 6 días que se retrase

osea que no debí haberme tomado esa pastilla?

que tantas posibilidades tengo de salir embarazada?

gracias!

Mientras no tomes más de 2 veces la pastilla tu salud estara aun más segura.

Si no te protegiste las probabilidades aumentan pues las pastillas no siempre son 100% seguras pero espera a que te venga la regla & si no te viene pues realizate una prueba de embarazo, sea de sangre, orina o una casera de las que venden en la farmacia.

Recuerda que debido a que las pastillas tienen bastantes ormonas tu menstruacion se ve afectada pues altera tu organismo

perdón por ser preguntona pero tengo dudadas en puede afectar en mi salud?

Estos días me esta doliendo el vientre como punzadas en normal?

Si lo tomas continuamente puedes quedar estéril, te altera la menstruación, te dan dolores de viente, caderas, daño hepático o renal, infarto al miocardio, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infarto cerebral o un accidente vascular cerebral, etc.