¿Puedo quedar embarazada por un faje?
Tengo varias dudas y quisiera que me ayudarán a aclararlas!
Desde el día 8 de Febrero deje el tratamiento de las pastillas Diane las cuales las lleve tomando por más de 1 año, Tuve mi regla normal después de los 5 días de habérmelas dejado de tomar. La razón por la que tomaba es por que tengo ovario poliquístico y el Dr. Me las recomendó el mes de Febrero decidí dejarlas.
En el trascurso de este mes conocí a una persona con la cual faje (se toco sus partes y luego me masturbo con sus dedos) mi pregunta es si el se toco el pene y aunque no haya eyaculado, con el líquido pre eyaculación y al haber introducido sus dedos en mi, ¿puedo quedar embarazada?
Estoy muy nerviosa ya que estamos a 15 de Marzo (ya pasaron 31 días y todavía no me baja), a mitad el periodo tuve un sangrado repentino que solo duró 1 día y fue muy poco, ¿es normal por haber dejado las pastillas?, ¿No me baja por los nervios? ¿O por que hago mucho ejerció? ¿O por que estoy embarazada?
Hola Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/ - Alexandra Yepes