Porcentaje de estar embarazada?

hola...mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla el se vino dentro al día siguiente me vino un cólico fuerte y me bajo flujo café pero solo fue flujo después de ese cólico fue todo normal puede ser embarazo o que porcentaje hay de embarazo (soy un poco irregular)

por tu atención y tu tiempo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza de mi respuesta.

El flujo café o incluso negro en algunas ocasiones, es completamente normal al inicio o al final de la menstruación.

Ahora me gustaría entender, que ¿mantuvieron relaciones después de haber terminado con tu ciclo o al inicio de éste?

Es muy improbable que sea embarazo, si entendí bien, quizá solo fueron restos de tu menstruación, ocasionados por tu irregularidad. Te sugiero que vayas con tu médico o en el sector público para que te recomienden el mejor método anticonceptivo, recuerda que el llevar una vida sexual activa debe ser con responsabilidad. No solo preocuparte por un embarazo, también existen las enfermedades de transmisión sexual.

Y de igual manera, tu médico podría recetarte medicamentos que ayuden a regularizar tu menstruación, ya que si en algún momento deseas embarazarte te será muy difícil.

Que tengas un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas