Duda cambio de Inyección. Hace algunos días cambié mi inyección anticonceptiva...

Hola, el día 11 de diciembre cambié mi inyección anticonceptiva de AI Profamilia a Cyclofem, ese día era el primero de mi periodo. El médico me dijo que tenía que usar condón durante ese mes debido a que el proceso iniciaba nuevamente. Sin embargo mi novio y yo tuvimos relaciones sin condón, pero el no eyaculó dentro.

A el día de hoy, no me ha llegado la regla... Y la verdad soy muy paranoica con eso. ¿Qué probabilidades hay de que quedase embarazada?

Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
1

Inclusive con el cambio, no debería haber ningún riesgo, de todas formas hazte el test para confirmarlo y podré relajarte, tu inquietud puede influir en tus ciclos.

Gracias, entonces ¿la inyección es efectiva desde qué día? Porque me preocupa es la efectividad de esta, por la que el médico me recomendaba el condón.

Es eficaz desde las primeras 24 horas de su aplicación, no entiendo que argumentos pueda tener tu médico para pedirte que uses preservativo, salvo que quiera que evites las infecciones de transmisión sexual, en cuyo caso, no solo debes usarlo durante el primer mes, sino cada vez que tengas relaciones, durante todo el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas