Duda de mi periodo..

Hola, tengo una duda de una situación... En el año pasado me tome 3 veces la postinol, se que se debe tomar dos veces al año por que puede ser un riesgo pero mi pareja y yo tuvimos una emergencia, nosotros tuvimos relaciones el sábado 17 de diciembre del 2011 tuvimos relaciones y el 19 me tome la postinol, el día 28 me debía bajar el periodo lo cual sucedió pero solo sangre oscura y por 4 días nada mas, los dos primeros días me dolió el vientre los otros dos no.. Siempre fue sangre oscura y por cuatro días y me da curiosidad por que sucede eso... Ademas de eso antes de que me viniera el periodo como de costumbre tuve mi dolor de senos pero este dolor no se fue al pasar el periodo y aun me duelen y rara ves me duele un poco el vientre o me dan rayitos... Usted sabrá por que pasara esto y si mi periodo esta bien o paso algo por tomarme esa pastilla por tercera ves?????
Espero su respuesta....

1 Respuesta

Respuesta
1
No es cierto que no se pueda tomar la pastilla más de dos veces en un año, sino que no es recomendable usarla porque tiene más efectos secundarios y es menos eficaz que un anticonceptivo regular.
El sangrado que tuviste pudo ser de características diferentes por el uso de la pastilla pero es un sangrado normal y no hay que darle más importancia. El dolor de senos tiene relación con cambios hormonales, también podría ser efecto de la pastilla pero tampoco hay que darle más vueltas salvo que sigas con él mucho tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas