Menstruación escasa y multiple

Buenas tardes, llevo varias semanas que me duele mucho las mamas,normalmente se me quita cuando me baja la regla pero esta vez no se me quito pues el pasado día 8/4/12 me bajó la regla y mantuve relaciones con mi marido y el día 10/4/12 se me cortó la regla los días posteriores la secreción vaginal era un tanto extraña porque a veces era de color transparente y otras veces estaba un poco manchada pero muy poco , la cuestión es que hoy día 23/4/12 estoy sangrando de nuevo y sangre clara (no hay dolor) y estoy preocupada ¿que puede ser?¿Podría ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues sí podría ser un embarazo,¿tu marido termino dentro? Te recomiendo que te hagas un análisis de sangre.

si, terminó dentro; aunque si es un posible embarazo estoy preocupada porque la sangre es abundante y clara (como si de una regla se tratara) pero no hay dolor y las mamas se me han descongestionado bastante ya apenas me duelen, ¿eso es normal si has quedado embarazada? ¿es posible que este mes haya ovulado dos veces?

Pues a algunas mujeres cuando están embarazadas les suele venir un sangrado leve que dura 2 o 3 días, no es normal si estás embarazada que sangres con abundancia y si tienes un desorden hormonal puede que hayas ovulado dos veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas