¿Puede ocurrir un Embarazo durante el periodo menstrual?

Las relaciones fueron sin protección y ocurrieron los últimos dos días del periodo menstrual, vale decir que no hubo eyaculación en ninguna de las dos relaciones y que ella es muy irregular , al tercer día ocurridas las relaciones ella tomo la pastilla del día después.

Puede ocurrir un embarazo en estas condiciones?

Estamos bastante preocupados .. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Soy la ginecóloga bianca herrera:
En absoluto, ¿puede existir un embarazo porque?
Ya que cuando una mujer esta reglando, esta expulsando el ovulo.
Muchas parejas aprovechan esas fechas para tener relaciones sin condón.
Pero ahí posibilidad que el hombre pueda contraer una pequeña infección.
Recuerden que en la menstruación y 3 días después de ella pueden aprovechar para tener relaciones ya que en esos 3 días siguientes aun no ahí ovulo que fecundar.
Un abraos muy fuerte.
Te dejo mi facebook ahí me encuentro el mayor tiempo:
www.facebook,com/bianquitaherrera

Bueno pero que sucede con las mujeres que son irregulares y aun cuando están menstruando tienen un ovulo esperando?

Otra cosa doctora, han pasado una semana exacta de que ocurrió todo esto y ella comenzó a manchar del color rojo ( abundante) , a que se debe esto sera la pastilla del día después o es lo que llaman sangrado de implantación?

Perdón por tardarme
Casi no estoy muchopor aquí, pero te respondo
Muchos confunde eso, Pero el sangradopor implantación se hace en trascurso de 72 horas después de aver tenido relaciones y solo pasa una vez ese mini sangrado rosita.
Lo que me dices que le paso porque puede que sea irregular y si se cuida con pastillas o se tomo la pastilla del día después es completamente muy normal, vuelvo a repetir que el sangrado por inplantacion es rojjito muy rosita leve y solo pasa una vez.
La pregunta que me haces, cuando están mesntruando no ahí ovulo ya se derramo por el sangrado y fue expulsado por eso esmuy recomendable tener relaciones en su menstruación, pues esta vacío, Y 2 días después de que aya terminado de menstruar pues el ovulo aun no sale de las trompas.

Gracias me han quedado bastantes cosas claras pero no puedo sacarme la preocupación, solo queda esperar, y gracias otra vez por la respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas