Dolor de pecho con el anticonceptivo mesigyna
El 22 de Julio me inyecté mesigyna por primera vez y estaba en mi 2do. Día de periodo, me empezó a doler los pechos a partir del miércoles 07 de agosto y después mi siguiente regla me vino el 13 de agosto, fui donde el doctor el 15 de agosto y me puso la segunda inyección y desde el martes 20 de agosto siento dolor en los pechos, me parece un poco raro o tal vez sea normal, se me pasará o me vendrá otra vez la regla.
3 Respuestas
Respuesta de Alex
1
Respuesta de Leslie Daniela Maldonado Lucas
Respuesta de Marie Claire Escobar
Quiero hacer una consulta. Antes usaba la inyección novafem, y ahora me inyectare mesigyna, pero me da miedo los cambios que pueda tener en mi cuerpo, me han dicho que adelgaza demasiado y que también crecen los pechos. Que tan Cierto es? - Paola Andrea Pilar Guajardo
Hola consulta a mi me llego mi periodo el 11 de marzo y me inyecte el 14 y hacen dos días empecé con dolor de pechos es normal es que deje de cuidarme durante un año y otra vez empecé a cuidarme es normal que pase - Katherine Romero queralto
Hola fijese ke antes planufikaba kon inyección de 3 meses pero este mes me puse la inyección del mes ime a komensado a doler mi senos mucho Nose si es normal o es algo peor espero su respuesta - Sindy Alema
Hola yo antes me cuidaba con mesigyna cuando no tenia bebes y me mantenía más delgada de lo que era ahora después del parto quedé gorda y me cuido con la nofertil no se si regreso con la mesigyna - Karen Aguirre
Buenas noches tengo una duda me ya tengo 3 mese cuidándome con la inyección anticonceptiva me toca inyectarme los 9 de cada mes el mes pasado me inyecté el 10 y tuve relaciones un 15 ahora están que me duelen los pechos son síntomas normales de la inyeccion o son síntomas te un presunto embarazo ayuda xfavor - karelys arcentales