Dolor de pecho con el anticonceptivo mesigyna
El 22 de Julio me inyecté mesigyna por primera vez y estaba en mi 2do. Día de periodo, me empezó a doler los pechos a partir del miércoles 07 de agosto y después mi siguiente regla me vino el 13 de agosto, fui donde el doctor el 15 de agosto y me puso la segunda inyección y desde el martes 20 de agosto siento dolor en los pechos, me parece un poco raro o tal vez sea normal, se me pasará o me vendrá otra vez la regla.
Respuesta de Leslie Daniela Maldonado Lucas
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Alex
1
Respuesta de Marie Claire Escobar
¿Yo me empecé a inyectar hace como 2 semanas y mi periodo ya termine pero esta semana siento los pechos súper duros y sensibles es normal? - margot colque
Yo me puse una ampolla el 4 de marzo y ahora tengo mis pechos muy sensibles e buscado información y me sale que es por el embarazo pero si me estoy cuidando ya no se pensar si son seguras o no - Luz Romero Rivera
Yo llevo casi un año y también me duelen los pechos y en estos 2 últimos meses me dan cólicos igual que cuando me dan para la menstruación... la verdad quisiera saber si tengo que dejar de usarla - María José Zambrano