Es urgente, ¿El sangrado sera por embarazo?

Hola tengo una gran duda es urgente, mi periodo vino el 25/09/11 y se fue el 29/09/11 y tuve relaciones sin protección el 01/10/11, tome el método yuzpe el 03/10/11 apenas habían pasado como 30 horas, tome las 4 pastillas pero las otras 4 las tome a las 18 horas, ¿el método perdió efecto al hacerlo así o pudo haber sido que si hizo efecto? Tuve un sangrado a los 10 días de haber tomado las pastillas, el sangrado era rojo pero también café y solo duro 2 días, ¿sera qué estoy embarazada o es un efecto de las pastillas? Mi próxima regla tendría que venirme a finales de este mes de oct, en este momento siento dolor abdominal pero sin sangrado, ayuda por favor estoy muy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas? Cuando hay un sangrado rojo y apenas marrón es por la presencia de hormonas, aparentemente si hizo efecto las pastillas la única manera de saber es haciéndote un test de embarazo. No queda otra! El dolor abdominal es normal de esas pastillas y no es precisamente en el abdomen es más bajo en la zona pélvica.
Realízate el test, y vas a saber, Éxitos.
Respuesta
1
Esas afirmaciones perdone que se lo diga, yo no las puedo hacer, si usted considera que ese sangrado que tuvo después de tomar esas pastillas no fue su regla, mejor hágase una prueba de embarazo en sangre, si el resultado está negativo que es lo más seguro descarta con seguridad el embarazo, otra forma más exacta de saberlo no existe y por eso le recomiendo la prueba. El método de emergencia es más efectivo cuando se ingiere en las primeras 12 horas del acto, después va perdiendo su efectividad, en su caso en que porcentaje no lo sé. Por su historia yo no creo que este embarazada, ¿pero siendo conscientes como puedo yo afirmarlo?, hágase la prueba por su tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas