Hola, tome citotex y solo sangre tres días con pequeños coágulos, ¿Es normal?
El lunes 27 por la noche, como las una de la mañana, tome una dosis de citotex, dos orales y dos vía vaginal, (hasta ese entonces tenia un embarazo de 4 semanas) a las 4 horas no sentía ningún dolor anormal salvo los dolorcito que se siente previamente del periodo, recién como a las 7 de la mañana sentí que mi toalla se estaba humedeciendo, fui al baño y era como sangre con agua. Luego diez de la mañana sentí un deseo grande de ir al baño a orinar y de pujar, salieron como 4 coágulos pequeño y un poco sangre, así hasta las seis de la tarde iba al baño orinaba tiraba sangre (poca un chorito) o coagulo (todos los coágulos fueron pequeños), eso fue todo por ese día. Mas tarde a las unas de la mañana tome la segunda dosis de citotex, dos orales y dos vaginales. De nuevo a las 4 horas solo dolores pre periodo y otra vez tipo 7 u ocho de la mañana sentí ganas de orinar y salieron dos coagulo pequeño y así de nuevo solo tiraba sangre (muy poca) y coagulo cuando iba a orinar. El día miércoles solo salia una sangre mas rosada hasta que se convirtió en color marrón y hoy que es sábado sale un flujo blanco y me siento bien físicamente. Cabe recalcar que nunca llene una toalla ni un protector porque solo sangraba cuando iba a orinar. La pregunta es la siguiente, ¿ocurrió el aborto? Entre el lunes lunes y el miércoles voy hacerme una ecografía para ver que paso. Si el aborto fue negativo, ¿puedo ingerir de nuevo otra dosis? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Ya que en algunos foros dicen dos vaginal y dos oral, mientras que en otros directamente 4 vaginal. Por favor de verdad necesito que me contesten.