No se ve mi bb, embarazo ectópico.
mi pregunta es la siguiente, mi periodo fue el día dos de agosto, el día 8 de septiembre me hice una prueba y salio positiva a la semana me hice otra y salio nuevamente positiva, el día 15 de septiembre comencé a tener cólicos como si fuera a bajarme mi regla y el día 16 fui de urgencias al hospital porque comencé a sangrar, estuve tres días en reposo y seguía bajándome como mi periodo, la doctora me mando a hacer un ultrasonido trasvaginal y no se vio nada a lo que ella pensó que no estaba embarazada, me realizo una prueba de sangre y esta salio positiva, en ningún momento me salio algún coagulo para pensar que había abortado, me dieron de alta y tengo que hacerme algunos estudios y mas ultrasonidos, yo fui con otro medico y me dio alguna esperanza dándome algunas explicaciones, mi pregunta es si es posible que mi bb no haya crecido lo suficiente para que no se vea o de plano un embarazo ectópico, realmente mi cuerpo ha cambiado últimamente pero me muero de ganas de tener otro bb mi niña ya tiene 9 años y hace un año tuve un aborto ojala y puedan resolver mi duda, de antemano gracias.