Dolor en espalda... ¿Embarazo?

hola tuve relaciones con mi novia hace como 10 días aproximadamente, su periodo aun no tiene que llegar y efectivamente aun no llega pero me ha informado que tiene un dolor en la espalda baja. Podría ser síntoma del embarazo?? :/

1 Respuesta

Respuesta

El que tenga dolor de espalda no tiene relación para nada con un posible embarazo. Si las relaciones fueron sin protección habría opciones y tendríais que esperar a su regla cuando le toque, si no le baja sería el motivo y el momento para hacerse una prueba.