Consulta con adelantamiento de la toma de los anticonceptivos

Yo tomo anticonceptivos hace seis meses, este mes me traspapele y comencé a tomármelos el día jueves, siendo que el primer comprimido me correspondía el día viernes

mi duda es que si hay algún problema con la efectividad de las pastillas por tomármelas un día antes del que corresponde? Si tengo relaciones podre quedar embarazada?

muchas gracias :)

Respuesta

Por empezar las pastillas un día antes de lo debido no hay ningún riesgo. El problema esta cuando se empiezan más tarde.