Sangrado anormal después del periodo

cordial saludo he venido presentado sangrado después del paso de la menstruación nunca me había pasado y me encuentro muy preocupada, ya que no me pasa totalmente

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No detallas tu edad que es un dato importante, pero pienso que eres joven, si estás dentro de los 12-18 años, este sangrado es normal dado que los primeros ciclos menstruales son irregulares en el sentido de su presentación y el sangrado que describes es normal. Si eres mayor de 21 años, con vida sexual activa podríamos hablar de un aborto no provocado o natural, por lo cual seria necesaria una ecografía de urgencia. Si tienes más de 35 años y has tenido hijos podría deberse a miomas uterinos. En todo caso si me describes mejor el escenario podría ayudarte con precisión.

hola si tengo 27 años, y ya han pasado mas de 15 días sangrando continuamente, no se que hacer me da miedo que sea algo grave....

Es posible que tengas miomas uterinos sobre todo si todavía no has tenido hijos, es importante que realices una ecografía para determinar alguna anormalidad, en todo caso también se presentan enfermedades como la hiperplasia endometrial que se relaciona a ciclos hormonales con carga estrogénica aumentada, por lo tanto sería bueno también una prueba hormonal. Te recomiendo que acudas a consulta médica con un ginecólogo(a) y solicites estas 2 pruebas para ver como estás, con respecto al sangrado sería buena también una prueba de hemoglobina. Es necesario que vayas al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas