Pued quedar embarazad si eyacul en la vagin per no hubo pnetración ni rse genital
Puedo quedar embarazada si eyaculan en mi vagina pero no hubo penetración ni rose genitales... Solo el chico se masturbo y hecho el semen en mi vagina pero yo estaba sentada con las piernas cerrada y a penas eyaculo me seque de una vez pero soy virgen y tampoco estab exitada. Eso lo hice el lunes 11 e marz y entre el 16 y 18 me triene que venir la regla porque soy irregular y la ultima vez me vino el 18 de febrero y por lo normal siempre se me adelante uno o dos días ante que el del ultimo mes pero no me a bajad estoy algo estresada quizás sea por el estrés...
1 Respuesta
Respuesta de Laura García
1
Hola tengo 30 años una hija.de seis años, y sufro de.sop. Llevo con una vida sexual activa por 10 meses con mi pareja. El mes.pasado me.llego más o.menos por el 8 y este mes no me ha llegado, y normalmente me llega bien dura de tres a cinco días, y llevo con náuseas dos semanas y mucho apetito sexual. La semana pasada me hice una prueba de farmacia y salió negativa y he tenido cólicos en los ovarios y no se q pensar siempre siento fatiga en el estómago y falta de apetito y ando super sensible emocionalmente. Q será? - veronica piedrahita