Cambios en el cuerpo

Hola, escribo por si alguien me pudiera ayudar. Tengo 25 años y ciclos menstruales de 24 o 26 días. El asunto es que en el ciclo anterior tuve unas manchas marrones cuatro días antes de la menstruación. Luego paró y a los días, con dos días ya de retraso me bajó una regla muy distinta que fue normal durante dos días y ya los demás días solo manchaba al limpiarme. Tengo que decir que mi regla normal dura 7- 8 días y suele ser progresiva y estable. Cuando tenía ese sangrado me hice una prueba y dio negativo. Después de eso, este ciclo lo he pasado con la barriga esporádicamente hinchada y desde la mitad del ciclo más o menos tengo los pechos doloridos e hinchados y he tenido calambres abdominales que no había tenido nunca sin regla y sin embargo han durado todo el mes. Faltan tres días para mi periodo pero desde ayer tengo de nuevo los calambres pero intermitentes. Tengo que decir que en mis relaciones mi pareja y yo ponemos medios pero sobre a mitad de la relación sexual. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o