Creo que estoy Embarazada

Hola , hace mas de un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, mi regla es irregular lo máximo que he tenido retraso es de 12 días. A la fecha tengo 24 días de retraso, tengo demasiado dolor de senos que ni aguanto la ropa interior y el fin de semana pasado estuve muy enferma de gripa ,tos y temperatura ,no se si sea ppr lo mismo. Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Paso a explicarle para estar embarazada 1ª debe tener relaciones 6 dias antes del comienzo de la menstruacion o 6 dias despues de haberla tenido

2ª debe tener mamas inflamadas 3ª punzaciones en el vientre 4ª cansacio y vomitos

La invito a que me agregue en el facebook como amiga a si la atiendo

Es paula lopez sanatorio ginecologico

Mi ultima regla fue el 1,2 y 3 de octubre, después tuve relaciones el día 15,18,22 de octubre , 8 y 14 de noviembre, todas sin protección . Tengo las mamas inflamadas y cólicos de vez en cuando, he vomitado dos veces pero no se si sea por lo mismo que enferme y he dormido mucho pero a las 3 am hasta las 6 am estoy despierta y con hambre.

No la pude encontrar en fb. muchas gracias

Mi facebook es paula lopez (sanatorio ginecológico ) y te voy adelantando que es probable que estés transitando un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas