Dudas sobre el líquido preseminal, vida de los espermatozoides y métodos anticonceptivos

Hola, te quiero preguntar un par de dudas que tengo, y antes que meter la pata y tener que lamentarlos prefiero estar informado:
1. ¿Pasa algo si mi novia y yo nos bañamos juntos, bañarnos en una bañera llena de agua y yo eyaculo, puede quedar embarazada?
2. Mi novia no quiere tomarse las píldoras para no quedarse embarazada, ¿solo utilizando el preservativo se puede quedar embarazada o el preservativo es seguro si usa bien y desde el principio?
3. ¿Puede restregarme con mi novia los dos en ropa interior y yo tirar líquido preseminal y manchar el calzoncillo, en este caso puede mi novia quedarse embarazada porque el líquido preseminal atraviese la ropa? ¿Puede quedarse embarazada si le meto los dedos manchados de liquido preseminal?
Perdona por la preguntas pero quiero estar seguro de todo antes de tener ninguna relación. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
1. No.
2. El condón puede fallar por 2 razones:
-Uso inconstante (no se usa en todas las relaciones sexuales)
-Uso incorrecto (no se usa desde el principio hasta el final de la relación sexual ni se cuidan los pasos que ayudan a evitar fallas, como es la conservación y manipulación adecuada), por deslizamiento (que el condón se salga completamente del pene, quedando en el interior de la vagina, por no tener la precaución de sujetar su base antes de retirar el pene o esperar a haber perdido erección), por ruptura durante la relación sexual, principalmente debido al uso de lubricantes oleosos (aceites); exposición al sol, calor, humedad; rasguños con los dientes o las uñas, manipulación inadecuada, etc.
3. El líquido preseminal puede contener espermatozoides, por lo que el contacto directo y los roces entre genitales o cualquier situación que propicie el intercambio de fluidos, es una situación de riesgo.
Los espermatozoides necesitan un medio húmedo para sobrevivir y la ropa no permite la humedad suficiente para que se intercambien los fluidos, por lo que es necesario un contacto directo o que se produzca la eyaculación, con el consiguiente aumento de humedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas