Posibilidades de embarazo? Ya tengo una nena

Hola buenas noches! Mi pregunta es la siguiente

tengo una nena de 4 años lo que indica que si soy fértil.

Mi ultimo periodo fue el 10 junio de 2012, y tuve relación sin protección el día 24 de junio por la mañana, el día lunes 25 tuve escaso flujo y el día martes 26 mas flujo como clara de huevo. Hay posibilidades de embarazo si tuve relaciones solo 1 ves 2 días antes de la ovulación? Tengo 26 años. Les agradezco la respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relación en tu dia de posible de ovulacion (dia 14 de tu ciclo), asi que fue de alto riesgo.

osea fue el día 14 pero el flujo de clara de huevo lo presente el día 16 del ciclo!

Si vuelves a leer dice "posible", ese flujo que presentas el día 16 tampoco es indicio de ovulación.

entonces si fue riesgosa? pude ovular el 14 y tener el flujo elástico después??? muchísimas gracias!

El ovulo vive en promedio 48 horas. Así que el día que ovulas no tiene tanta importancia. Los espermatozoides viven dentro tuyo unas 72 horas. Así que tienes varios días de riesgo.