Alteración de mi menstruación por pastilla del día siguiente?
Hola, tengo 22 años, le comento mi caso. Estaba cuidándome con pastillas anticonceptivas y no termine mi 2do tira de pastillas lo deje a la mitad ya que teermine con mi enamorado, eso fue el 7 de febrero, luego el 11 de febrero me vino me regla, luego tuve relaciones al fin de febrero me cuide con preservativo, luego tuve relaciones y no me cuide y tome la pastilla del día siguiente el día 29 de febrero, ahora supuestamente ya me tiene que haber venido mi regla y nada, estamos 19 de marzo, tengo algunos hincones en el vientre y pienso que ya me va venir pero nada..Usted cree que interrumpir la ingesta de pastillas anticonceptivas y luego tomar la pastilla del día siguiente haya afecta mi ciclo menstrual al extremo que ya no me venga mi regla o algo así..? Por favor su ayuda..Gracias :D
Hoy 20 de m,arzo m hice una prueba de bandas osea una prueba casera de orina y me dio positivo, usted cree que puede fallar?..estoy muy preocupada? Crees que las hormonas de la pastilla del día siguiente afecten a este examen. No se que hacer :(