Sangrado anterior a la bajada de menstruación.
Hola, buenas noches. Le comento lo que me pasa.
Normalmente tengo una menstruación muy regular, me baja cada 28 días. Hace dos meses justo una semana antes de la fecha en la que me tenía que bajar, estuve manchando como 2 días, pero un flujo rosita muy flojito y nada abundante. Se me cortó y a la semana me bajo la regla, que se me retrasó unos 4 días. El mes pasado me vino normal, a los 28 días. Este mes me ha vuelto a pasar lo mismo. Antes de ayer (una semana antes de que me tenga que bajar la regla)empecé a manchar rosita por la mañana, y pensé que era lo mismo, pero por la noche tuve dos sangrados propios de la regla. Pensé que se me había adelantado, pero hoy ya he dejado de sangrar. No sé si me vendrá la semana que viene que me toca o no,pero supongo que sí.
Estoy muy preocupada por lo que pueda ser. Es cierto que llevo un tiempo con bastante estrés porque me cambio de ciudad y he tenido algún problema en el trabajo, pero no sé si esto tendrá que ver, ya que soy una persona muy ansiosa pero nunca me había pasado.
No sé si podrá ser algo más grave, o simplemente un desajuste.
Le escribo porque me han dado cita para el ginecólogo en un mes, y estoy bastante preocupada.
Muchas gracias.
Un saludo.