Píldoras del día después.

Hola , el día 30 de diciembre .. A mi novio le rompió el condón y me cayo semen en mi vulva , obvio como hubo penetración decidimos que tomara las pastillas de emergencia , bueno me las tome ... Si bien no estaba en mi periodo fértil , tiendo a ser un poco irregular preferí tomarlas y no confiar tanto en el método regular , bueno la cosa es que me las tome y ya van 8 días que cientos unos mareos leves y nauseas? A que se debe ? El periodo debe llegarme mañana .. Siento un malestar en el útero .. Pero me preocupa lo de los síntomas? Puedo estar embaraza? .. Siendo  lógica , pienso que . Pues el semen cayo en la vulva .. No estaba en mis días fértiles pero puede ser también gracias.
cuanto duran los síntomas de la píldora del día despué?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno antes que nada, si tomaste correctamente la pastilla en las oras correctas no tienes de que preocuparte, espera tu menstruación sin preocupación, cabe mencionar que las pastillas suelen alterar un poco tu siclo, ya que puede adelantarte, atrasarse o variar en la cantidad de días que te baje, los síntomas que sientes suelen ser del efecto de las pastillas, estos efectos varían de acuerdo al organismo de cada mujer, hay algunas personas que no sientes absolutamente nada, o que pueden durarte hasta 3 meses esos síntomas.
Te recomiendo esperar tu menstruacion, en dado caso que se te retrase mas de una semana puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre o si lo prefieres de orina 2 semanas después del retraso.
Yo puedo asegurarte que existe muy pocas probabilidades de embarazo las pastillas de emergencia si se toman como se deben funcionan muy bien
suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas