A Mi Novia No Le Baja El Periodo !

Hola, Buen Día, soy Bryan Lee de Colombia ! Mira, el problema es que mi novia tiene el periodo muy irregular, le a llegado hasta de 15 días y lo mas tarde es de 35 días, a ella por ultima vez le llego el 1 de Diciembre hoy ya es 12 de Enero y no llega, le pregunte que si ya había ovulado, y me dijo que cree que si, pensé en un embarazo porque pues ella tuvo un mareo y un día de nauseas, pero nada mas, igual yo con ella lo único que hemos tenido son caricias intimas (ella me tocaba y yo la tocaba a ella) pero de hay no a pasado, y la verdad me da miedo que eso sea peligroso, o que a un futuro alcance a afectar y no pueda tener hijos, te agradecería muchísimo por tu ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues totalmente queda descartada la posibilidad de un embarazo pues no ha habido relaciones sexuales.. ahora que si ella es muy irregular pues es difícil saber de sus días de ovulación, lo que se le recomienda a estos pacientes es que vallan con su medico y ellos les proporcionaran el tratamiento adecuado para regularizar sus periodos.. estos son anticonceptivos, que a la vez le funcionan como protección a un embarazo y a regularizar su menstruación
Suerte y saludos
Pero es malo eso, y hasta cuanto tiempo se le puede demorar ! ¡¿?
No es malo, puede ser controlado, por eso es importante que acuda con un ginecólogo, y le de el tratamiento adecuado, en algún futuro puede tomar algo de tiempo para poder tener un embarazo, o puede ser no tan complicado, pero sugeriría que acuda con su medico para un buen tratamiento
Ok Vale muchas gracias, oye y me gustaría que por favor me ayudaras a aclarar algo, y es si yo me unto de semen el dedo de mi mano y luego empiezo acariciar a ella en su vagina, hay posibilidades de que halla un embarazo, Gracias.
Si puede haber posibilidades si eso se hacen en los primeros segundos después de haber tocado el semen con las mano, es poco probable, pero puede haber posibilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas