Habría algún riesgo de esta forma

Hola experta como esta mi caso es el siguiente estuve con mi pareja y hubo roces de nuestros cuerpos ambos con ropa llego un momento en donde yo por la excitacion me salio liquido preseminal pero en ese momento terminamos de rozarnos y yo me puse aun costado y bote el liquido preseminal en el piso y puse una sandalia encima del liquido y luego volvimos a rozarnos usted cree que si ella se haya manchado con ese liquido que estuvo en el piso haya algún riesgo de embarazo ,siempre hemos estado con la ropa puesta espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

NO hay riesgo

Entonces no hay nada del que preocuparme

Hola experta como esta le contare un nuevo caso que me ha pasado es el siguiente estuve con mi enamorada y estuvimos rozandonos y en uno de esos momentos yo metí mi mano a su vagina pero toque mi pene pero estando con ropa creo que había traspasado el liquido preseminal y ella casi toco mi pene y cuando yo metí mi mano a su vagina y la empecé a masturbar ella metió su mano para sacármela usted creo que yo o ella hayamos tenido liquido preseminal o semen,¿ hay algún riesgo de embarazo por todo lo contado?

No repitas las preguntas, le estas quitando la oportunidad a otras personas de recibir respuestas prontas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas