Se puede eyacular dentro en la semana de descanso y sangrando?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses, unas llamadas yax, soy muy juiciosa, mi pareja es de confianza, nunca fallo en su toma a la misma hora y tengo en cuenta la interacción con otros medicamentos, diarreas y vómitos, soy obsesiva en mi cuidado que me da miedo hacerlo sin condón, pero últimamente dejo que lo haga sin condón pero sin eyacular
En este momento estoy en mi semana de descanso, mi periodo llego al 4 día y al 6 día tuve relaciones con eyaculación y aún con el sangrado, es la primera vez que él me eyacula dentro por lo que estoy algo asustada y ademas tengo la duda de que si me haya sido eficaz en la semana de descanso
Estoy muy angustiada,

2 respuestas

Respuesta
2

Bueno te cuento que los organismos de cada persona son muy diferentes y algunas de nosotras contamos con 2 óvulos maduros por ciclo menstrual, por tanto si hay eyaculación hay posibilidad de embarazo aunque tengas aun sangrado, siempre habrá un riesgo.

Pero si tomo pastillas anticonceptivas, se supone que estas me protegen todo el mes ?

Si tomas pastillas anticonceptivas con el consumo adecuado no habría ninguna probabilidad de embarazo, claro, teniendo en cuenta la efectividad de las pastillas

Respuesta
1

La semana de descanso estas protegida también. Los anticonceptivos son muy fiables si los tomas bien y no pasa nada porque eyacule dentro.

aún sangrando? cuando eyaculo yo me levante y salia semen con sangre, tiene esto algo de malo?

El hecho de que mantengas relaciones mientras estas con la menstruación no implica un mayor riesgo de embarazo.

como estoy segura de ello? Soy una chica de chica muy insegura y me da mucho miedo un embarazo por eso me cuido bastante

Las pastillas anticonceptivas si las tomas correctamente te protegen todos los días de tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas