Tengo una pregunta sobre le postinor. Ayúdenme por favor
buenas.....mi caso es el siguiente yo tuve relaciones a finales del mes de junio después de haber tenido la menstruación ...diítas después; y volví a tenerlas a los 5 o 6 primeros diítas de julio a lo cual acudí al postinor ...estas pastas me las tome enseguida....después de esto mi regla no volvió....no se si de pronto sea porque normalmente soy irregular (en el mes me viene cualquier día pero viene fijo) bueno volví a tener relaciones a mediados de julio sin protección y en ese mes no me vino igual que en el siguiente tampoco me vino en este mes (agosto) tuve relaciones a finales y después a mediados de septiembre ....actualmente estoy embarazada para cuando me realice la ecografía (finales de octubre) tenia 6 semanas las cuales no coinciden con mi fecha de relaciones que son las antes mencionadas...quisiera saber si yo quede embarazada fue de esas relaciones o de las que yo tuve cuando tome las pastillas ya que quede con la duda porque no volví a ver mi menstruación...no se si eso me haya ayudado en algo a estarlo.....muchas gracias por su colaboración......