Mi novia tiene 7 días de retraso y no hemos tenido relaciones así que, ¿Qué puede ser?

Hola, mi chica tiene 7 días de retraso, ya hicimos una prueba y salio negativa (casi inmediatamente) pero dice que durante 4 días ha tenido la sensación de que le baja y no pasa nada, unicamente un fluido transparente parecido a agua.
la prueba la hicimos hoy, y también fuimos al doctor, la reviso le hizo preguntas y solo nos dijo que era un retraso normal, pero estoy que me inunda el miedo.
No hemos tenido relaciones, cosas mas orales y toqueteos, quiero dejar en claro que no hubo contacto entre miembros. Otras veces me ha tocado y luego ella se toca y no ha pasado nada, por eso estoy como estoy.
La quiero llevar a un ginecólogo y que nos de su opinión pero ella no quiere parece tener miedo, aparte de que yo le he insinuado la interrupción ya que no quiero un hijo.
En este caso no conoce un ginecólogo que haga todo esto pero con métodos hormonales.
muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero que debes saber es que tu novia NO ESTA EMBARAZADA. ¿Así qué por qué hablar de interrupción?
La prueba dio negativa, no hay tenido relaciones... no está embarazada!
Estas cosas se pueden presentar con frecuencia. Su atraso se puede deber a múltiples factores; no solamente embarazo. Si ella está estresada y ansiosa como dices, eso sólo atrasará aún mas su próximo periodo.
No tienen de qué preocuparse! En cualquier momento su periodo llegará, y mientras no se vuelva algo repetitivo cada mes, no tiene que hacer nada!
Así que relájate tú y ayúdale a ella a relajarse para que su periodo llegue pronto y estén tranquilos los dos!
hola, hoy hicimos otra prueba que seria a los 9 días y también salio negativa, estoy preocupado, por que no es normal, y la medicina que le mandaron no ha hecho efecto. seria recomendable ir ya con un ginecólogo. gracias.
¿Qué medicina le mandaron?
le mandaron medicina homeópata, los chochitos que le mandaron son según para que se le desprenda el endometrio.
Bueno lo que yo te recomiendo es que ella no haga ni tome nada. Que espere a que nuevamente llegue su periodo de manera normal. Mira; hay mujeres que tienen sus periodos tan irregulares o se vuelven así, que hay meses en que no les llega su periodo y es considerado normal.
No se preocupen tanto. Pero si prefieren, pueden ir con un ginecólogo que la evalúe y determine una conducta a seguir de ser necesario..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas