Porque la Irregularidad?

Hola Pincus es mi primera pregunta hacia ti hace tiempo tuve un jugueteo con mi novia excrete lubricante en sus labios vaginales y hasta ahí llegamos pregunte a varios expertos y me dijeron que no había riesgo ya que no hay penetración profunda o la necesaria para que pueda haber embarazo pero lo que me vuelve loco es que hay irrgularidad desde la primera vez que tuvimos relaciones tuvo retraso de 3 días después de eso hemos tenido solamente jugueteos así como el descrito anteriormente y han venido esos retrasos y ahora este a que se debe? Mi novia me confeso que fue anoréxica de niña desde entonces me dice que es irregular pero eso fue hace tiempo puede que esa enfermedad deje secuelas o es normal cuando empiezas tu vida sexual por así decirlo espero tu respuesta y gracias por tomarte el tiempo de leerla saludos...

1 respuesta

Respuesta
1

Por rozar el pene con los labios no habría riesgo de embarazo, aunque siempre es recomendable que todo contacto sea protegido no solo por el embarazo sino para evitar ETS.

Esos retrasos pueden deberse a la ansiedad, cuando se comienzan las relaciones sexuales el miedo a un embarazo no deseado es muy normal en las mujeres y suele ocasionar irregularidades. Si a día de hoy sigue sin regla y continua una semana más, tendría que consultarlo con su médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas