Deje cyclofemima y no paro de sangrar

Hola . Buen día! Empece a usar cyclofemina hace casi 3 años y hace unos días vino mo periodo el día 26 de abril y me tocaba inyectarme el día 7 de mayo y no lo hice y para esto mi periodo duro 7 días pero al pasar unos dos días de que deje de sangrar volvió el sangrado y no se me quita ya estamos a 20 y sigo sangrando y quiero saber si esto es normal debido a que suspendí cyclofemina y que debo hacer. Espero que pueda orientarme

Respuesta
1

El sangrado que estas presentando puede ocurrir después de un uso prolongado de los métodos anticonceptivos en este caso la cyclofemina, este se debe al adelgazamiento de las pareces uterinas, sin embargo me llama la atención que ya sean varios días en los que estas así, te recomiendo que vayas urgente a tu medico de confianza para que el te recomiende algún medicamento que pare tu sangrado... ¿Tienes pensado seguir planificando?

Por ahora no planeo usar anticonceptivos porque dejar descansar mi cuerpo

de estos medicamentoS, mi sangrado ya es muy poco como cuando esta por finalizar el periodo solo los primero es días fue mucho hasta con coágulos y esto nunca me había pasado. Disculpa con esto que sangre mi siguiente periodo podría no venir o retrasarse? siempre e sido regular aun antes de usar anticonceptivos.

Puede existir la posibilidad que tu periodo se retrase o se adelante pero con el proceso que acabas de vivir lo mas seguro es que tu periodo continué con regularidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas