No se que estará pasando con mis retrasos

yo ya escribí aquí por flujo marrón 5 días después de ovular duración de 3 días, bueno no llevaba ni 1 día de retraso y me hice clear blue y me dio NO EMBARAZADA hoy estoy a 6 días de retraso, me dijiste que tenia ansiedad y intnetara tranquilizarme y así lo hice intente no pensar en ello aunque es un poco inevitable, alguna vez me an dado dolores bajo vientre pero muy poco y alguna punzada al día, las tetis se me han hinchado un poco y mas que nada la molestia la tengo en el pezón pero no es dolor es molestia al tocar o así, tube un embarazo el año pasado el cual me entere con 3 meses, porque me hice test y me dieron que no pero no me acuerdo a que tiempo me lo hice, esta tarde e ido a la comadrona a pedir hora, por si acaso tengo para el 25 , que puede psar? Tanto retraso es normal? Nunca me ha pasado justo el segundo mes que busco un bebe seria mucha casualidad que fuera por otra cosa jajaja. Me doy por vencida y me pasa algo? O sigo probando los test! El ultimo fue hoy y me dio negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Con 6 días de retraso es muy fiable pero si tuviste ese "problema" en el embarazo anterior no estaría de más que te hicieras en sangre una beta cuantitativa, es que si lo estás la beta tiene que subir sí o sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas