Tome cytotec y no he sangrado mucho
Tengo 4 semanas y media de embarazo ayer tome dos cytotec y me introduje 2 vía vaginal como a las 3 de la tarde, luego de 4 horas me empezaron unos cólicos muy fuertes y me tome un ibuprofenos de 800mg y vomite, luego fui al baño y vote solo 2 coágulos grandes y después seguí votando poca sangre con restos, en toda la noche sangre poco y los cólicos desaparecieron y solo sangro cuando voy al baño u orino. ¡¿Es posible que por tener pocas semanas no halla votado tantos coágulos ni tanta sangre? ¿Qué puedo tomar para terminar el aborto?
9 Respuestas
Respuesta de Sirley paola Velasquez garcia
2
Respuesta de Veronica Aguirre
9
Respuesta
4
Respuesta de Caemelina Soy Feliz
Respuesta de Jose Manuel Juarez Pineda
Respuesta de Lucy Moreno
Respuesta de Wenceslao Moran suc
Respuesta de Rosibel Rodriguez
Respuesta de Ruth Maribel Yucra Morales
Hola tengo 4 semanas ... me introduje 2 pastillas y me tome 2 esta bien ?? O si no es asi puedo tomar mas despues - Chocotejas Paloma Lima Peru
Que paso abortaste - Teodulo De La Paz
Consulta que fue de tu caso, si resultó efectivo? - carlitos espues
Fue exitoso? Me pasa algo similar - Lola Torres
Hola el día 31 tome 5 pastillas cytotec a la 13:00 con agua tibia directo y como a las 4 horas exactamente tenia ganas de ir a baño bien fuerte y cuando termine me limpio y en el papel salio sangre roja y mire en la tasa un Cuagulo pequeño, luego otra vez dolor de estómago con cólicos y dolor se cadera fui y vi otro Cuagulo pequeño y me comenzaron un poquito más fuerte los cólicos me eche en mi cama y tenia calentura interna luego a las 18:30 vía vaginal 2 píldoras más hasta lo más que he podido en total me han venido 4 Cuagulos pequeños pero no tengo sangrado normal a la fecha 01 a horas 17:00 solo tengo cólicos y al ir a orinar al baño solo mancho el papel con sangre oscura ayuda - Noemi Silva Carrasco