Tome cytotec y no he sangrado mucho
Tengo 4 semanas y media de embarazo ayer tome dos cytotec y me introduje 2 vía vaginal como a las 3 de la tarde, luego de 4 horas me empezaron unos cólicos muy fuertes y me tome un ibuprofenos de 800mg y vomite, luego fui al baño y vote solo 2 coágulos grandes y después seguí votando poca sangre con restos, en toda la noche sangre poco y los cólicos desaparecieron y solo sangro cuando voy al baño u orino. ¡¿Es posible que por tener pocas semanas no halla votado tantos coágulos ni tanta sangre? ¿Qué puedo tomar para terminar el aborto?
Respuesta de Veronica Aguirre
9
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta
4
Respuesta de Sirley paola Velasquez garcia
2
Respuesta de Caemelina Soy Feliz
Respuesta de Jose Manuel Juarez Pineda
Respuesta de Lucy Moreno
Respuesta de Wenceslao Moran suc
Respuesta de Rosibel Rodriguez
Respuesta de Ruth Maribel Yucra Morales
Hora aura que puedo hacer si ya no me viene nada de sangre me tomo una ecograjia para salir de dudas o espero q pase una semana - Caemelina Soy Feliz
Comentario borrado por el autor - luisa fernanda cuadros garavito
Hola yo tengo 3 a 4 semanas de embarazo el día viernes tome esa pastilla meme 2. Y me enteoduje 2 más pero después me di cuenta que solo. 1 avía entrado por lo cual me asuste y l persona que me la dio me dijo tomate 2 más me lo tome después sangre un poco y salio un cuabulo pequeño después. Solo manchaba. Ahora ya estamos domingo y no vote nada de cuabulos y tengo miedo me pueden ayudar por favor estoy muy asustada no se si ir al hospital - Carolina Quiroz
@yeimycaro tu aborto fue exitoso? Mi caso es muy parecido tengo 4 semanas y sangre poco - mateo chicaiza
Hola, podrían ayudarme? En dónde consiguieron el cytotec y que precio tiene?? - Karen Espino Rivera
Por favor ayudenme tome dos disis anoche y solo sangre en la noche y hoy m siento muy cansada y avcs mi piernas tiemblan no bote ningún resto solo sangre m podrían decir si funcione tenia un mes de embarazo por favor respondan - Amparo Chambi
Ayuda por favor tengo 4 semanas de embarazo tome la primera dosis de cytotec 4 pastillas bajo la lengua esperando 30 mints para poder tomarlas segunda dosis después de tres horas mismo procedimiento tercera dosis mismo procedimiento tuve poco dolor piquetes en la espalda y poco sangrado como un coagulo muy pequeño pero desde el principio tuve diarrea afectaría eso alas pastillas. QUE puedo hacer para continuar. - Sughey Varela
Hola necesito ayuda tome la pastilla oxaprost y al despertar tuve un sangrado con coabulos, duro solamente 1 día después de eso me sangraba solo cuando iba al baño pero muy poco. Paso una semana y me hice una prueba de embarazo y dio positivo. ¿Qué hago? Necesito ayuda.. leí que podría ser un falso positivo antes de las tres semanas - Cecilia Monica
Hola. El martes me hice eso de las pastillas me puse 4 en la vagina y m.acosté .. ayer m.bajo muy poco y algunos cuoagulitos ... así en toda la tarde anoche me bañe .. y tambn sigue muy poco necesitó ayuda - Blanca Gabriela Tolay Cazal
Hola alguiel. Me ayuda acabo de tomar pastilla Cytotc 2oral 2 vaginal asta entre cuanto tiempo me puedo vover necesito ayuda - Wenceslao Moran suc
Necesito ayuda por favor tome cytotec 4 pastillas tengo 3 semanas y solo bote dos cuabulos y una cosa rara como corazón con tejido pero solo sangre 1 día desde ese entonces no he vuelto a sangrar no se que hacer - Leidy Rosero
Tengo una duda, anoche use las cytotec 2 vía oral y 2 vía vaginal, tuve cólicos muy fuertes 4-5 horas después de ponerlas, en la madrugada tuve cólicos demasiado fuertes y expulse mucha sangra con coágulos, pero en el transcurso del día he sangrado muy poco, cuando voy al baño sangro y expuso pequeños coágulos, será que el aborto fue exitoso? - Laura catalina Bareño Alvarez
Tengo casi 4 semanas de embarazoEl viernes a la noche 4 pastillas de cytotec, después de media hora ya tenia dolores pero no sangraba nada, al otro día tenia diarrea y solo cuando iba al baño me salían cuavulos de sangre medianos y con algo blanco, pero no me bajaba nada después y ese mismo día a la noche ya tenia sangre medio rojiza marrón.Contesten por favor que estoy muy nerviosa, no se que hacer. - Aylen Medina
Hola hace dos noches tome cytotec una via vaginal y una via oral... pasaron 4 horas y no habia hecho efecto , opte por aplicar otra dosis igual, al cabo de tres horas sentí mucho dolor y ganas de orinar, fui al baño orine pero solo sangre abundante sin coágulos ni nada... hoy cumplo 24 horas de habler realizado el proceso y solo sangro poquito cuando orino .. ayuda algo esta mal puedo repetir la dosis... tengo 5 semanas - María Mendoza
Buenas tardes chicas una consulta ! Tenía 7 semanas de embarazo El miercoles en la noche tome por indicaciones de una ginecologa cytotec 3 vía oral y 2 vía vaginal a las 3 horas empecé los cólicos muy fuertes y a las 4 horas empezaron los sangrados expullse coágulos toda la mañana por aprox 2 horas no tuve mucho sangrado solo cuando iba a orinar el inodoro se llenaba de sangre, más no las toallitas que usaba, después de eso tuve cólico toda la tarde y luego se acabaron hasta la noche y el día de hoy viernes no siento ningún dolor pero si con un poco de arcadas.. me baja como un sangrado marrón nada más cuando me limpio.. no sé si se concretó el aborto 🥺 - Johana Elizabeth Caballero
Mi hermana tiene 4 semanas de embarazo, ayer uso cytotec 3 dosis vía oral de 3 vaginal, la primera la tomo a las 10 de la noche pero no sangró luego tomo otra dosis 2pastillas km a las 6 horas pero tampok sangró y todavía sigue sin sangrar k debo hacer estoy desesperada quiero ayudarla espero su respuesta - Maripili Hernández