Mi chico ya no me da placer.

Buenas, mira llego 3 años con mi chico y teníamos muchas relaciones sexuales y geniales, pero hace unos meses dejó de darme placer, es decir, me da la mitad de "gustillo" y no llego a los orgasmos (cuando tenia en un acto varios orgasmos), estoy algo preocupada, ¿podría ser algo malo o simplemente psicologico?

1 respuesta

Respuesta
1

Hablas de que es tu chico el que no te da placer, pero una relación sexual depende de dos y el placer también depende de ti.

Necesito que me extiendas un poco más la pregunta ¿ha cambiado algo o es que habéis caído en la rutina? ¿Experimentas placer de otra manera (masturbación por ej.)? ¿Estas preocupada por algo? Contestame a esto por favor y dame todos los datos que puedas para que pueda ayudarte.

La verdad que si hemos caído un poco en la rutina, mediante masturbación si siento placer, y con los estudios y peleillas que tenemos si estoy algo preocupada.

El problema de estos asuntos es que no tienen una clave con la que se puedan solucionar. Si sientes que habéis caído en la rutina y que ya no disfrutas como antes, hay que trabajar para solucionarlo.

Háblalo con tu pareja, para ver como lo ve él; buscad posturas o juegos que os ayuden. Recordad lo importante de los juegos preliminares y un clima que favorezca la relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas