¿Puedo salir embarazada tomando la pastilla del día siguiente?

han pasado 15 días desde que tome la pastilla y no se a presentado ningún sangrado... Mi menstruación tendría que venirme normalmente el 26 de enero, pero normalmente cuando tengo relaciones mi periodo se retrasa 7 días, así que no tengo idea como calcular mis próxima menstruación... En estos últimos días e tenido cólicos como cuando me va a venir mi periodo, el día 13, 14, 15, 16, 17 pero han sido cólicos que iban aumentando, ayer solo me dolió en la mañana luego nada y hoy no e sentido nada.. En estos días los dolores no eran continuos sino por momentos y eran leves salgo el día de ayer... Mi enamorado me sugiere hacerme una prueba de embarazo de sangre o una prueba de sub unidad beta pero a mi no me gusta hacerme estas pruebas, yo prefiero esperar.. Que debo hacer? Una prueba puede darme ya, una respuesta certera?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o se debe esperar a que pasen mínimo 15 días de la relación para poder hacer un test de embarazo con resultado fiable

el día 15avo luego de tomar la pastilla, me vino mi menstruación.. puedo descartar embarazo? me vino mi periodo ayer.. y hasta ahora continua normal..

Si, si el sangrado es similar en duración a la menstruación habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas