Necesito Ayuda! ¿Posible embarazo?

Hola ante todo,soy una chica de 16 años y necesito información por favor si puede!

El 3 de abril (no tuve penetración) solo un pequeño juego con mi novio, el acercó su pene (sin condón) a mi vagina, pero fueron apenas tres minutos o así, porque a cada poco se desconcentraba y hubieron muchas llamadas telefónicas, además yo le dije que sin preservativo no hacía nada (gracias a Dios no hubo penetración) pero leí que se puede quedar embarazada con el líquido preseminal... Y bueno yo soy irregular en mi regla, me vino el 2 de mayo (después del juego) y se me quitó el 9 de mayo... Ahora mismo estamos a 29 de mayo y siento sensibilidad en los senos, y al intentar meter la barriga para adentro no me queda del todo plano y abajo del ombligo que un pequeño bulto... Tengo miedo :( hay alguna posibilidad de que esté embarazada? Si necesita alguna información más pidamela... Ayúdeme ( fue un error lo se, pero ya estoy bastante arrepentida)... Ayúdeme y contésteme en cuanto pueda por favor.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Si ya le bajó su regla no veo porque pensar en un embarazo, lo que usted tiene y debe en principio reconocerlo es desgaste mental y emocional y sino me cree la invitó a que se haga una prueba y verá que está negativo el resultado, esos síntomas son producto de la atención que le pone ahora a los cambios de su cuerpo. Tránquila y siga su vida normal, de usted depende que en el futuro todo vaya bien, porque de seguir con esos juegos un día llegará a más y entonces si tendrá de que preocuparse. Aumente su autoestima y sepa decir no cuando debe decirlo, solo usted y nadie más se beneficiará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas