¿Posibilidades de estar embarazada

Buenas... Tengo 17 años
sin comenzar mi vida sexual por prevención me coloque una inyección anticonceptiva el 28 de noviembre .. Mi periodo se adelanto el 19 de diciembre y el 8 de enero tuve mi primerarelación, muy dolosa pero no sangre y usamos condón, al día siguiente sangre como si fuera mi periodo menstrual cuatro días, y ayer 16 de enero es decir dos días después de haberse ido mi "periodo" tuvimos la segunda relación sexual, en realidad Me dolió menosque en la primera pero si dolió, durante la relación sexual comencé a sangrar y despuésseguí sangrando, de hecho hoy aun estoy sangrando, y en la segunda relación tambiénusamos condón... No se rompió, pero aveces vienen pinchados.. Pues esa es una de mis preocupaciones y quisiera saber que posibilidades hay de embarazo en este caso? Ya que me viene y me viene el periodo, y usamos condón..
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que ya te había respondido tu duda...
No hay posibilidades de embarazo, puedes estar tranquila
estoy muy preocupada Fui al medico general y me mando a hacer una prueba de embarazo, dice que hay un alto riesgo, pero he sangrado dos veces en las relaciones sexuales y después quedo sangrando, el dice que se puede deber a una seudomenstruaccion, por favor Respóndame urgente que no se que creer
No creo que estés embarazada. La prueba de embarazo es muy pronta para resultados confiables pero si te deja mas tranquila puedes hacértela. Si usaste condón no estás embarazada!
Gracias, Hoy me hice la prueba de orina y salio negativa pero mañana recibiré los resultados de la de sangre, en realidad el condón no se rompió, aunque pudo estar pinchado uno nunca sabe, pero si me inquieta que el medico diga que por el sangrado este embarazada...
la prueba de embarazo de sangre si es confiable aunque sea muy pronto? o debería volverla a hacer¿?
me puede regalar su msn?
No te preocupes más! No estas embarazada! La prueba de sangre sólo confirmará el resultado de la prueba de orina. Relájate y espera tu próximo periodo normalmente! Hatsa pronto!
toca esperar hasta el lunes Si es así te doy mil estrellas ve =)
=)
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
la verdad te he molestado mucho pero fue de gran ayuda 
acertarte..
el resultado de sangre salio negativo... =)  
Muchísimas Gracias...
me mandaron una ecografía pélvica! por el sangrado =)
Pero ya el susto paso
Me alegra que estés más tranquila.
Por favor no olvides finalizar la pregunta y calificar! Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas