Dudas sobre menstruación...

tengo una duda que me trae distraída. La cuestión es la siguiente. El mes de enero me aplique por primera vez cyclofemina. Mantuve relaciones sin protección los días 8 y 14 de febrero. El día 20 de febrero me llego mi periodo que duro 12 días que se me hizo raro, porque a mi me suele durar solo 5 días. Y este mes ya estamos a 25 y aun no me baja. Se debe a la inyección? Cabe mencionar que ya no la use. Y no he mantenido relaciones desde 14 de febrero. No se puede estar embarazada ??? Porque he leído que hay casos que si. Esa es mi duda. Y tengo síntomas como de que me baja pero no, me dan cólicos y dolor de cadera. Y me sale liquido lechoso nomas, pro nada que me baja. NO es embarazo ??? Verdad...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué día de enero te pusiste el anticonceptivo?

el día 29 de Enero me lo puse. Ayer me hice una prueba de embarazo y me salio negativa. Pero siguen los cólicos y flujo blanco. Me baja así como cuando son los días d ovulación. Sera el descontrol por la inyección ? Ya es confiable la prueba de la farmacia verdd.

Entonces las relaciones fueron en fechas en las que estabas protegida por tanto se descartaría el embarazo por esto además de por la prueba de embarazo que te has hecho.

Al dejar de usar la inyección tu cuerpo tiene que volver a adaptarse al ciclo hormonal propio y esto puede suponer algunas dificultades. Por tanto, viendo que tienes 15 días de retraso podría ser aconsejable que acudieras a tu médico para que valore si es necesario tratarlo o se puede esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas