Podrá ser la menopausia?

Hola, buenas noches.... Espero me puedan ayudar o sacar de dudas referente a lo siguiente...

Tengo 44 años, estoy esterilizada hace 11 años, llevo mas de 2 años sin tener intimidad y hace dos meses que no me viene mi período menstrual...

Estos meses atrás, he sentido síntomas como si me va a venir el período, me duelen los pechos y un poquito el vientre, pero nada...

Por cuestiones de tiempo no he consultado con el médico y espero que ustedes me puedan orientar...

Gracias por su tiempo y sus repuestas...

Respuesta
1

le tengo 2 noticias una buena y una mas o menos buena;
La buena es que aparentemente usted esta entrando a la etapa pre-menopausia en la que solo los síntomas se comienzan a dar por si mismos para que usted pueda estar al pendiente de su sistema Hormonal.
Ahora bien, si su periodo se detuvo, es solo por un par de factores que influyen mucho a que se vuelva irregular: y esas son sus emociones. Si usted recientemente se ha encontrado con un nivel alto de Stress, o quizás tuvo un coraje muy fuerte, inclusive un gran susto... esos pueden ser factores para poder tener un periodo irregular por el momento.
Seria conveniente que tenga un rato para usted sola, y pueda descansar un rato.

Suerte en su idea al medico, mi señora.

Muchísimas gracias por su respuesta, y sí efectivamente he estado muy estresada y he tenido disgustos muy, pero muy fuertes...

Gracias por ayudar a la comunidad...

Dios le bendiga...

No hay de que, nomas cuideseme mucho... no haga corajes, y por lo que mas quiera disfrute de su vida que esta muy joven para estresarseme por algo.
;) si lo desea finalice y puntualice al Experto en cuestión para que sigan buscando consejos de su servidor.

Una vez mas, muchas gracias y Abundantes bendiciones...

Que Dios continúe iluminando sus conocimientos, para el bien de los demás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas